Por qué comprar Ginebra Rickman Classic Gin
Rickman Classic Gin es la ginebra que celebra la amistad con un exquisito sabor que recorre todo tu cuerpo y te acelera el corazón. Limpia y cristalina con claras notas de enebro, con notas cítricas y brillantes que aportan equilibrio y suavidad.
Es deliciosamente fresca con un acabado suave y de aroma intenso. Le da un toque interesante a los diferentes combinados que puedes preparar como un Perfect Serve, un Mojito Rickman Classic o un Rickman Menta.
Notas de cata. Vista, olfato y gusto
Cuando sirves una copa de Rickman Classic Gin te llama a la vista su apariencia totalmente limpia y cristalina con matices glicéricos. En nariz, destacan las notas clásicas a bayas de enebro salvaje y cítricos; junto con ligeras notas a angélica y coriandro. En boca, sentirás un sabor balsámico, predominante de enebro que se combinan con notas cítricas y cardamomo.
Cómo degustarla. Maridaje
Disfruta de un gin tonic perfecto con Rickman Classic Gin combinándola con una tónica, una rodaja de limón, bayas de enebro y unos cuantos cubos de hielos en una copa de balón.
Se encuentra en el Top 220 de nuestras referencias de Ginebra más económicas y baratas y en el Top 2610 de nuestras referencias más vendidas.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.