Por qué comprar Tequila Volcan de mi tierra Reposado
Porque lo bueno se ha hecho para disfrutar, ahora tienes Volcán de mi tierra Reposado. Un tequila que representa la precisión y la armonía entre el terruño y la madera.
Una expresión al 100% del terroir de los Altos de Jalisco entrelazada con la dualidad del roble y la experimentación a lo largo del tiempo.
Notas de cata. Vista, olfato y gusto
Al servir una copa de Volcán de mi tierra Reposado lo primero que llama a la vista es su color dorado.
En nariz, desprende dulces notas de agave acompañadas por notas de frutas como la grosella negra, manzana roja, piña y melocotón que se combinan suavemente con nueces, frutos secos y notas de miel.
En boca, tiene un sabor suave y envolvente que se combina con notas tostadas y de tabaco que abren paso a toques frutales entre los que destaca la piña, notas cítricas y el agradable sabor de la miel.
Cómo degustarlo. Maridaje
Una copa de Volcán de mi tierra Reposado es ideal para maridar platos preparados con carnes suaves como las aves, pescado y todo tipo de platos mexicanos con un toque picante.
Un poco de historia sobre Volcan de mi tierra Reposado…
El tequila Volcán de mi Tierra Reposado es parte de la historia milenaria de la ciudad de Jalisco. Hace doscientos mil años, la erupción del Volcán de Tequila dio fertilidad a los suelos de esta región mexicana.
Hoy en día, en el fondo de este volcán se cosecha el mejor agave de las Tierras Bajas y se elaboran los mejores tequilas, entre los que destaca Volcán de mi tierra Reposado.
Se encuentra en el Top 70 de nuestras referencias de Tequila más económicas y baratas y en el Top 3070 de nuestras referencias más vendidas.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.